RED DE DONADORES

  • ¿QUIÉNES NOS APOYAN DONANDO?

    Nuestra labor es enorme y nos sentimos afortunados de contar con una red de aliados comprometidos que apoya a combatir la inseguridad alimentaria.

    Tanto empresas de giro alimenticio como de otros sectores se han unido para ayudarnos de manera constante a proveer de alimento a nuestras comunidades y/o financiar proyectos productivos.

    Nuestro más grande reconocimiento y agradecimiento a nuestros más de 60 donadores que velan por las comunidades más vulnerables de nuestra entidad.

CONVIÉRTETE EN INSTITUCIÓN ALIADA


  • Contáctanos para un plan de Responsabilidad Social personalizado.
    Como gestores de cambio social sabemos que para lograr un impacto significativo y sustentable hay que actuar en conjunto. Trabajamos con un sistema transparente y profesional de alianzas acoplándonos a la posibilidad de ayuda de cada donador.

    Si tienes el deseo de ayudar, nosotros diseñamos, direccionamos y adecuamos un plan de acción para que sea benéfico, sostenible y en conjunto desarrollemos un entorno social más fuerte. Todos cabemos para ayudar.

    Para donar en especie, colaboraciones especiales o interés en que diseñemos un plan de Responsabilidad Social personalizado escríbenos a: aliado@bamex.org

    ¡SIEMPRE PODEMOS HACER ALGO JUNTOS!

ALIADOS EN NUESTRA MISIÓN